Louis Vuitton lanzó una bolsa con forma de avión que cuesta 39.000 dólares

bolsa con forma de avión
Redactora Social
¡Valora esto!

Louis Vuitton ha sido durante mucho tiempo sinónimo de viajes de lujo gracias a sus baúles, bolsos y equipaje de mano que han estado al lado de los ricos y famosos en sus jets privados durante décadas. Y ahora, Virgil Abloh, el director creativo masculino de la marca, está llevando esa combinación de viajes y lujo a nuevas alturas con la bolsa de avión.

En enero, Abloh dio a conocer el diseño de una nueva bolsa con forma de avión, con las alas extendidas y todo. Esa bolsa finalmente está llegando a los estantes y se está volviendo viral gracias no solo a su diseño, sino también a su precio de 39,000 dólares.

Como señalaron muchos en las redes sociales, a ese precio, podrías optar por comprar un avión Cessna real (de hecho, todavía le quedaría dinero), pero ¿por qué lo haría cuando podrías tener un bolso Louis Vuitton hecho con cuero, sus herrajes característicos y algunas bandas de metal ocultas para mantener las alas en alto? Y, si bien esta bolsa es ciertamente para llamar la atención, tiene algunas funciones únicas, como una abertura de cremallera para que el usuario pueda guardar algunas golosinas en la cabina.

Sí, este bolso es ciertamente caprichoso y divertido, sin embargo, el mensaje general detrás de la colección otoño / invierno de Abloh tiene un significado mucho más profundo para la ropa masculina.

Como explicó GQ, la colección está destinada a explorar los arquetipos masculinos y redefinir el uniforme «masculino» con su propia versión de trajes, chaquetas militares e incluso sombreros de vaquero. Más allá del avión, la colección también incluye trajes de moto verde lima, pijamas de seda violeta e incluso una taza de café Louis Vuitton reutilizable. Y, por supuesto, también hay muchos aviones en todas partes, desde el bolso hasta los botones, aretes y más, porque a los hombres también les gusta lucir elegantes para viajar.

«Nuestra visión colectiva de esos personajes todavía está conectada a atributos arcaicos de raza, género y sexualidad», dicen las notas que acompañan a la colección. «Hasta que modifiquemos nuestra visión de lo normal, la normalidad sigue siendo un privilegio concedido a unos pocos».

«La moda», dijo Abloh a Vogue, «tiene el poder de desprogramar estos códigos de vestimenta y las posibilidades de impacto». Y por esa razón, codiciaremos este bolso todo el día.

¡Valora esto!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *