Los papás de los niños que asisten a la Escuela Cedar Hill, en Montville en Nueva Jersey (Estados Unidos), se encuentran indignados después de que una maestra se encargara de matarles toda la ilusión al rededor de Navidad.
Y es que el viernes pasado, cuando comenzaron a conversar de que las vacaciones de invierno se acercaban, muchos de los pequeños comenzaron a transmitir su emoción por Navidad. Y ahí fue cuando ella se encargó de decirles: «Santa no es real y los padres simplemente compran regalos y los ponen debajo del árbol».
Ella comenzó a destruir toda la magia que envuelve a la celebración, descartando la idea de Papá Noel y despreciando muchas otras tradiciones festivas.
Escribiendo en Facebook, explicó la enojada madre Lisa Simek : ‘Ella les dijo que los renos no pueden volar y que los elfos no son reales, los elfos en el estante son solo muñecos que los padres se encargan de mover de lugar. Y además continuó diciendo que el hada de los dientes no es real porque mamá o papá simplemente se escabulleron en las habitaciones en medio de la noche para poner dinero debajo de las almohadas almohada, lo mismo ocurre con el conejito de Pascua».
No se dio información sobre el futuro de la maestra en la escuela.
Estudio asegura que adelantar la decoración de Navidad te hace más feliz
¿Sos de los que no puede esperar hasta diciembre para comenzar con la decoración de Navidad? Si es así, esta noticia es ideal para vos, ya que una investigación realizada por The Journal of Environmental Psychology, indica que esta práctica disminuiría la ansiedad y el estrés.
En conclusión, este estudio afirma que las personas que adelantan la decoración de Navidad son más felices. Además, al ser algo que se comparte con los demás familiares, la felicidad se comparte con los miembros del círculo cercano de la persona, por lo que no solo beneficiaría al que decora la casa, sino que a todo aquel que lo rodea. Continuar leyendo…