El solo pensar en caminar con niños pequeños puede ser toda una pesadilla, pero Morgan Brechler demostró que cuando se quiere se puede. No solo salió a caminar unas cuadras con su pequeña hija de tres años, sino que salieron a recorrer las montañas más bellas del continente.
Cabe aclarar que cuando esta aventura empezó Hadlie, la pequeña hija de 3 años de Morgan, solo tenía unos pocos meses. Hoy llevan recorridos algunos de los más famosos Parques Nacionales de Estados Unidos, Hawái y México.
Morgan, de 25 años de edad, se describe como una groupie amante de la naturaleza. Durante las largas caminatas lleva a Hadlie en su espalda. Pero a la hora de escalar Hadlie ya es toda una experta, empezó a practicar desde que tenía solo 18 meses de edad.
Muchos dicen que cuando llegan los hijos «la vida se termina». Evidentemente este no es el caso de Morgan, quien a partir de que tuvo a su hija salió a explorar el mundo. Juntas se divierten, descubren, conocen y aprenden. Ese es el espíritu Intriper.
https://www.youtube.com/watch?v=C722s6W38sA