Sean y Siobhan, dos súper fans de Disney, se casaron el pasado fin de semana con una ceremonia especial totalmente inspirada en las películas de Disney.
Su boda contó con toques de Disney durante todo el evento, pero ninguno tan impresionante como el pastel de bodas de 10 niveles que sirvió como pieza central de la recepción. Medía 1 metro y presentaba varios personajes y películas de Disney y Pixar.
El impresionante pastel les salió alrededor de 1.200 dólares
El pastel fue creado por Blissful Bakes and Tea Room en Swansea, Gales, y es el pastel más grande que ha hecho la panadería. Se necesitaron 6 horas para hornear cada uno de los pisos, y luego otras 16 horas para decorarlo. Había niveles hechos de chocolate, red velvet, vainilla, caramelo, pastel de zanahoria y caramelo. El pastel también contó con un adorno de Mickey y Minnie Mouse.
Había pisos inspirados en La Bella y la Bestia, Blancanieves y los siete enanitos, La bella durmiente, Aladdin, La Sirena, Frozen y Cenicienta. También hubo niveles inspirados en Toy Story y Up de Pixar.
La pareja tuvo la boda que querían, pero algunas personas en línea tenían otras opiniones sobre la boda, comparándola con la fiesta de cumpleaños de un niño y sugiriéndola más apropiada para un niño de cinco años, en lugar de personas de entre 20 y 30 años.
Tuvieron una boda tradicional vikinga con un sacrificio de sangre incluido
Una pareja noruega llevó se ceremonia de casamiento a un nuevo nivel cuando decidieron intercambiar votos en una auténtica ceremonia vikinga, con botes largos, un sacerdote pagano e incluso un sacrificio de sangre.
Elisabeth y Rune Dalseth optaron por abandonar su educación cristiana convencional en favor de una ceremonia inspirada en las bodas que tuvieron lugar hace 1.000 años.
La pareja cambió el coche de novia por dos botes largos y se casaron a orillas de un lago noruego vestido con el atuendo matrimonial vikingo.
Siguiendo la tradición, la ceremonia incorporó un ritual de ‘mancha’: se pone un caldero de sangre de cerdo sobre una pila de piedras, luego se gotea sobre pequeñas figuras que representan a los dioses, y luego se seca sobre la frente de la pareja. Continuar leyendo…