¡Increíble! La marca de ropa Pour Moi está buscando a alguien para que pruebe su ropa mientras miras series y chequea las redes sociales.
Si alguna vez soñaste con la posibilidad de que te paguen por mirar tu serie favorita de Netflix, u otra plataforma de streaming de tu elección, esta es tu oportunidad. Parece demasiado bueno para ser real, pero está sucediendo. La marca Pour Moi, con base en el Reino Unido, está buscando a una persona sea su «reseñadora relajada». Es decir, buscan a una persona que quiera probar su línea de ropa para dormir así como también la línea de ropa más suelta y cómoda y que pueda hacer una devolución teniendo en cuenta la comodidad de las prendas y si ayudan a estar más relajada,
Es posible postularse desde diferentes partes del mundo y la persona que elijan deberá comprometerse a usar las prendas por un total de 10 horas al mes mientras completa una serie de la tareas que le administrarán. Además, luego de completar las actividades que tiene que realizar, tendrá que responder un cuestionario en relación a cómo se sintió mientras usaba la ropa.
Por suerte, la lista de cosas que hay que hacer son actividades que se pueden realizar y, además, puede que las hagas en tu vida cotidiana pero esta vez te van a pagar:
- Mirar tres episodios de tu serie favorita desde la cama o un sofá
- Disfrutar de una copa de vino o un delicioso chocolate caliente mientras te acurrucas en el sofá
- Hacer una taza de te, o alguna otra infusión que te guste
- Scrollear en tus aplicaciones de redes sociales por al menos 10 minutos
Desde la pagina oficial de la marca comunicaron que la persona elegida que complete esas actividades durante 10 horas a lo largo del mes y complete el cuestionario, recibirá un pago de 300 libras. Respecto a quiénes pueden aplicar, la solicitud está abierta para personas mayores de 18 que disfruten de andar con ropa cómoda. Entre las bases y condiciones se establece que las postulaciones estarán abiertas hasta el 12 de Octubre de 2020, se puede aplicar desde cualquier lugar del mundo, y la persona elegida recibirá, por lo menos, seis prendas de ropa que podrá probar y luego se las podrá quedar.
En caso que te interese postularte, puedes hacerlo haciendo clic acá.