Más de 35.000 personas firmaron una petición para que McDonald’s vuelvan los popotes de plástico

bigstock-193508401_1-1
Redactora Social
¡Valora esto!

Los clientes de McDonald’s iniciaron una petición para que vuelvan las pajitas de plástico después de que la cadena de comida rápida las reemplazara con otras de papel más ecológicas.

Aparentemente, las nuevas pajitas de papel están arruinando la experiencia de disfrutar de un batido de McDonald’s para algunas personas, y preferirían recuperar las de plástico.

Mucha gente también está molesta por esto. Hasta el momento, cerca de 35.000 personas han firmado la petición.

La petición fue iniciada por un hombre llamado Martin Reed y dice simplemente que es importante «para que pueda beber mi malteada propiamente dicho».

Un firmante de la petición escribió: «Las pajitas no funcionan para beber, deben considerar pajitas de plástico biodegradables hechas de productos naturales. Es factible. Personalmente odio las pajitas de papel porque dejan una película extraña en mis dientes. Estoy ofreciendo una alternativa a las pajitas de plástico y papel».

Otro agregó: «Absolutamente inútiles, se ponen empapados y terminan desprendiendo un sabor de cartón a la bebida que usted tiene, no tiene sentido tener una pajita de papel con una tapa de plástico, mucho más que tener una tapa de papel y una pajita de plástico».

Dos ciudades turísticas argentinas ya prohíben los popotes de plástico en sus playas

image plastico playa

La moda de “Sin popote, gracias” comienza a ser una realidad en nuestro país, y es que luego de que varias empresas anunciaran que dejarían de utilizarlos, las campañas para reducir el uso de plástico han tomado más fuerza.

Según un estudio de la revista estadounidense Science, ocho millones de toneladas de restos de plástico son vertidos cada año en los mares del planeta, el equivalente a 250 kilos por segundo. Continuar leyendo…

¡Valora esto!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hay mucho más sobre