‘McBoat’: el único McDonalds flotante del mundo

McBoat
Redactora Social
¡Valora esto!

¿Eres un amante de la comida rápida que quiere empujar el barco? Entonces prueba el ‘McBoat’.

Es un McDonald’s en Hamburgo, a orillas del Mittelkanal, un canal que desemboca en el río Elba, ofrece una experiencia única entorno al «drive-thru».

Los clientes en un bote o en una canoa pueden atracar en el embarcadero de «McBoat’s» y hacer su pedido a través de la aplicación McDonald’s, con el personal del restaurante entregándoles la comida mientras flotan en el agua.

Los icónicos Arcos Dorados señalan el embarcadero, que tiene una escalera que conduce al restaurante.

Anteriormente, había un quiosco con intercomunicador en el muelle de McBoat, pero ha sido reemplazado por la aplicación móvil de McDonald’s en Alemania.

McBoat

El resto del restaurante, al que se puede acceder desde una calle llamada ‘Eiffestrasse’, funciona como un McDonald’s normal con un drive-thru, aunque en Alemania se lo conoce como ‘McDrive’.

Un lugareño, que quedó impresionado por la novedad de McBoat, escribió en Instagram: ‘Nuestro restaurante en Eiffestrasse en Hamburgo tiene el único mostrador de McBoat. En realidad funciona como el McDrive. Usted amarra su barco y luego puede realizar su pedido en una columna de pedidos. Se entrega en el embarcadero y luego se come en el barco, si se desea’.

El YouTuber británico Tom Scott visitó recientemente el McBoat, que se inauguró en 2015, y se filmó remando hasta el muelle en un kayak y siguiendo las instrucciones, tal como están escritas en un letrero grande, para usar la aplicación.

En su video de YouTube de la experiencia, dice: «Cuando escuché que el único McDonald’s flotante del mundo estaba en un pequeño canal en el río Elba en Alemania, pensé que probablemente valía la pena visitarlo».

El gerente de McDonald’s, Adrian Dudziak, le dice a Scott: «La gente está muy feliz de ver esto, porque leyeron o vieron esto en Instagram, y vienen especialmente para esto».

Para aquellos que esperan visitar el McBoat para un Big Mac, está abierto las 24 horas del día durante la primavera y el verano, pero cierra por completo en invierno.

El McBoat no es la primera vez que la corporación McDonald’s se sumerge en el mundo de los restaurantes acuáticos.

En la década de 1980, el ‘McBarge’ se presentó en la Feria Mundial de la Expo ’86 en Vancouver, Canadá, que giró en torno al tema: ‘Transporte y comunicación: Mundo en movimiento – Mundo en contacto’.

El McBarge, que también se conocía como Friendship 500, funcionó como un restaurante flotante en el evento, pero quedó vacío después de que la Expo llegó a su fin.

En 1991, el McBarge se trasladó a Burrard Inlet en Canadá, donde ha estado anclado durante las últimas tres décadas.

¡Valora esto!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *