McDonald’s conmemora el 50 aniversario de la hamburguesa Big Mac y el centenario de su creador con una nueva moneda, la ‘MacCoin’, que se puede canjear por una Big Mac gratis durante todo lo que queda del 2018.
Las monedas pueden ser recogidas por cualquiera que compre una de las hamburguesas clásicas en cualquiera de las tiendas participantes en todo el mundo, a partir del jueves 2 de agosto.
La forma en que funciona es simplemente suficiente: básicamente, cada moneda se puede entregar y cambiar por una Big Mac gratis para el resto de 2018.
«Estamos celebrando 50 años de Big Mac al crear una moneda global, MacCoin, cada una puede ser canjeada por una Big Mac gratis en todo el ????, con 5 diseños coleccionables para 5 décadas legendarias. A partir del 2 de agosto, recolecta sus propias MacCoins cuando compre una Big Mac hasta agotar existencia»
We’re celebrating 50 years of Big Mac by creating a global currency—MacCoin—each one worth a free Big Mac around the ????, with 5 collectible designs for 5 legendary decades. Starting August 2, collect your own MacCoins when you buy a Big Mac while supplies last. #BigMac50 pic.twitter.com/xn8Z9GNLSp
— McDonald’s (@McDonalds) July 29, 2018
La fecha de lanzamiento de la moneda fue especialmente seleccionada para coincidir con el cumpleaños del fallecido Jim Delligatti, uno de los primeros franquiciados de McDonald’s en Pensilvania, Estados Unidos, que inventó la icónica hamburguesa hace 50 años.
Murió en noviembre de 2016 a la edad de 98 años y habría cumplido 100 años el jueves.
Desde que concibió la hamburguesa a finales de la década de 1960, se ha convertido en un fenómeno mundial y ahora es un símbolo incondicional del gigante de la comida rápida. McDonald’s dice que vendieron la asombrosa cifra de 1.300 millones de Big Macs tan solo el año pasado.
McDonald’s está sirviendo helado de papa violeta en conos de waffle de Oreo
McDonald’s está ofreciendo un helado de color lila en un cono de color negro. Además de ser estéticamente impactante, es un viaje de sabores.
El helado está hecho con papas moradas, con su dulzura equilibrada por la suave amargura de las galletas Oreo que entran en la mezcla de su cono. Continuar leyendo…