No es que el hambre y las ganas de comer hayan hecho a algunas personas imaginar comida por las calles de Francia, es una propuesta creativa que lleva a McDonald’s al siguiente nivel: a uno en el que precisamente los locales no tienen que dirigirse hasta un establecimiento de la marca para disfrutar de un doble cuarto de libra con queso, unas papas, la famosa Cajita Feliz o sus postres McFlurry.
Se trata, nada más y nada menos, de que McDelivery es un hecho. Para compartir con sus locales esta buena nueva, McDonald’s ha intervenido puertas de edificios en Francia para promocionar su nuevo servicio a domicilio. Así es como algunas fachadas ahora juegan visualmente con las formas de una Big Mac, las patatas fritas y el Sundae, todo en tres tipos diferentes de edificios residenciales.
Esta campaña, creada por TBWA\Paris y que ha tenido en consideración la participación del fotógrafo Aurélien Chauvaud, tiene como objetivo promocionar el servicio a domicilio de la popular cadena de comida rápida. Cada uno de los montajes obtenidos muestran intencionadamente diferentes entornos y horas del día para mostrar la flexibilidad y el alcance del servicio de entrega, tanto en zonas urbanas como a las afueras:
Si te preguntas cómo y dónde funciona McDelivery, te contamos que según ha indicado la firma a través de su sitio web, para saber qué restaurantes McDonald’s en tu área tienen McDelivery®, simplemente es necesario descargar la aplicación de Uber Eats, DoorDash o Grubhub, ingresar tu dirección de entrega y podrás ordenar en los restaurantes McDonald’s participantes de tu zona.