Buenas noticias: «Messi10», la nueva creación del Cirque du Soleil, que brindará tributo a la vida y la carrera del jugador rosarino, hará su debut el 10 de octubre en el Parc del Fòrum de Barcelona y el show desembarcará en junio de 2020 en la Ciudad de Buenos Aires.
El espectáculo mostrará la historia del joven rosarino y su camino superando muchos obstáculos hasta convertirse en el mejor número 10 del mundo.
«Messi10 by Cirque du Soleil» será el primer show en la historia del circo en tener como protagonista a un deportista. En el pasado, ya se inspiraron en otros personajes como Michael Jackson, The Beatles y Soda Stereo.
Ahora, el espectáculo celebrará el legado de Lionel Messi al estilo Cirque du Soleil, poniendo énfasis en la pasión que despierta uno de los deportes más populares del mundo.
Y aunque el capitán de la selección argentina no estará presente en persona en la obra, su imagen estará plasmada en las pantallas gigantes, en donde se podrán ver jugadas, goles, y también escenas inéditas que Messi filmó especialmente para el espectáculo.
El elenco está integrado por 46 artistas de más de 15 países, quienes protagonizarán un show único de 90 minutos de duración, dividido en dos tiempos.
La carpa del Cirque du Soleil, además, se «transformará» en un gran estadio de fútbol: se montarán dos gradas enfrentadas que darán la sensación de tribunas locales y visitantes.
Cómo conseguir las entradas
Quienes quieran asegurar su lugar podrán comprar las entradas a través de la página entre el 26 y el 30 de agosto en una preventa exclusiva con 20% de descuento para tarjetas prepaga y de crédito Mercado Pago MasterCard.
Además, entre el 31 de agosto y el 4 de septiembre habrá otra preventa para quienes posean tarjetas MasterCard. La venta general será a partir del 5 de septiembre.
Para más información sobre Messi10 by Cirque du Soleil, visitar la página oficial.
Los precios arrancan desde $1700.
Niño se encontró a Messi en una playa del Caribe y se pusieron a jugar futbol
Mackenzie O’Neill, un niño de 11 años, se encontraba de vacaciones junto a su familia en Antigua, una paradisiaca playa del Caribe. Uno de los días que estuvo ahí, se encontró sorpresivamente con Lionel Messi, ¡increíble!
En el video, que se publicó el fin de semana, se puede ver a la estrella de Barcelona jugando al fútbol con su hijo Thiago y otros niños, incluido Mackenzie.