México: Abuelito convierte su mototaxi en un trineo navideño para dar paseos gratis a los niños

Diseño sin título - 2019-12-09T142657.315
Redactor
¡Valora esto!

Un hombre mayor, residente de Oaxaca y apodado como ‘Don Jerónimo‘, decidió invertir parte de sus ahorros en transformar su mototaxi, el vehículo con el que trabaja, en un adorable y tierno trineo navideño.

Inspirado en la proximidad de las fiestas que llegarán a la ciudad, Don Jerónimo decidió convertirse en un ‘Papá Noel’ a bordo y regalar a los niños del barrio un paseo en trineo.

image Cierre Programa IN 13

Jerónimo Flores Laguna, protagonista de esta historia, indicó a los medios de comunicación que lo entrevistaron para conocer más en detalle sobre su iniciativa que la remodelación y puesta en marcha de este trineo le costó algo así como 12 mil pesos mexicanos.

A su vez, aseguró que se trata de una tradición que realiza desde el año 2012, brindando paseos alusivos a diferentes épocas o fechas especiales. Por ejemplo, lo ha hecho conmemorando el Día de Independencia de México, Fiestas de Halloween, entre otras. Este año decidió agregarle un trineo: «Este año se me ocurrió construir un trineo para pasear a mis hijos y a los niños gratis, sin cobrarle nada. Seguiré esto hasta que Dios me dé vida«.

image Diseño sin título 2019 12 09T142516.506

El emocionante gesto de Don Jerónimo tomó por sorpresa a todos los vecinos, y rápidamente fue viralizado en Facebook y otras redes sociales.

https://www.youtube.com/watch?v=TE26hWomqoY

Constituido por dos partes, la parte delantera del vehículo simula el rostro de Papá Noel, con barba y los lentes típicos. La parte trasera se encuentra acondicionada de manera tal que conforma un trineo de dos niveles. Allí, agregó decoración navideña para acompañar la celebración.

image Cierre Programa IN 12

Si quieres conocer más curiosidades e historias como esta, ¡síguenos en Instagram!

Este árbol de Navidad está hecho con botellas de vino vacías y es todo lo que necesitas para estas Fiestas

image vino

Se acerca la Navidad, y con ella el momento mágico de armar el tan esperado arbolito. Y aunque muchos optan por enormes y frondosos árboles que ocupan toda una habitación, otros se animan por una versión alternativa en esta época mágica del año.

Y es que algunas personas evidentemente han llegado a esta época del año con algunas copas de más y por eso, han decidido armar árboles de Navidad con sus botellas de vino vacías.

Y es que por muy extraño que parezca, en realidad se ve bastante bonito, especialmente con el brillo de las luces navideñas. Continuar leyendo…

¡Valora esto!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *