Alexa Terrazas, de 23 años, estaba posando para fotos mientras realizaba diferentes poses de yoga, pero se resbaló y cayó de su departamento del sexto piso, 25 metros. Sobrevivió milagrosamente.
En la imagen se puede ver a Alexa justo antes de la caída, que podría haberla matado.
Fue llevada de urgencia a un hospital local en el estado mexicano de Nuevo León el sábado, donde los médicos lucharon durante 11 largas horas de cirugía.
En la imagen, se la puede ver balanceándose boca abajo en la barandilla con todo su peso. Luego se resbaló y cayó por los seis pisos.
Según informes en el medio de comunicación local, El Imparcial, los médicos han dicho que es posible que no pueda caminar durante tres años. Los médicos se quedaron con la ardua tarea de reconstruir sus piernas.
Según los informes, esta no era la primera vez que se veía a Terrazas practicando yoga en el balcón. Los vecinos dijeron que a menudo se veía a la estudiante probar las peligrosas acrobacia.
La oficina del fiscal general de Nuevo León inició una investigación sobre el incidente. No encontraron fallas estructurales en el edificio o el balcón y decidieron que la caída fue un accidente, sin culpar al edificio ni a su administración.