La mayoría de los drones sirven para darte imágenes aéreas impactantes con unas camaritas o para cargar esas cámaras gigantes súper profesionales. Pero el drone del que te voy a hablar no es de ese tipo de drones. La Hover Camera la inventaron en Zero Zero Robotics, y es una pequeña cámara/drone que flota y te sigue a todos lados sacando fotos y vídeos.
Mientras que los otros drones se enfocan en volar, Hover se enfoca en flotar y permanecer quieto. Usando su cámara, hace lo mejor posible por mantenerse en el nivel perfecto sin moverse. Para usarlo solo tienes que sacarlo de su caja y dejar que él haga el resto.
Una vez que ya está en el aire puede tomar fotos de 13MP y videos de 4K, mientras tu lo controlas desde tu celular. Y gracias a la tecnología de reconocimiento facial, te sigue a todos lados, intentando mantenerse siempre en el nivel de tu cara.
Todavía no salió al mercado, pero lo bueno es que ya tiene varios inversores, y lo mejor es que están buscando 2000 personas que los quieran probar. Así que si te interesa solo tienes que ir a la página oficial para postularte.
Obviamente todavía no se sabe el precio, pero se calcula que no va a superar los usd$600. Ah y si te postulaste y no saliste elegido, tranqui, que para el verano se supone que ya va a estar a la venta.