Dos hombres estaban en un día de pesca de invierno cuando se encontraron con un ciervo bebé frenético que estaba atrapado en un lago helado. A partir de ahí, comenzó un atrevido rescate sobre hielo.
Bransen Jackson y su amigo vieron al cervatillo tratando y fallando de pararse en la superficie resbaladiza del lago Panguitch de Utah.
Jackson le dijo a su amigo: «¡Amigo, eso es un ciervo!». Tenemos que ir a salvarlo, por supuesto «.
La pareja le dijo a 2KUTV News que comenzaron a caminar con cuidado sobre el delgado hielo. En un momento, la bota del amigo de Jackson se rompió. Eso fue un shock, pero decidieron que no podían simplemente dejar que el joven ciervo muriera ahí solo.
Cuando finalmente llegaron al cervatillo, Jackson le dijo a 2KUTV: «Lo recogí y fue súper tranquilo, súper dócil, como si entendiera que está bien, estos chicos van a intentar ayudarme».
Luego, el hielo comenzó a deshacerse bajo el peso del trío. Corrieron hacia la orilla, el ciervo en brazos de Jackson. Si bien el cervatillo tuvo problemas para pararse y caminar en el suelo rocoso inicialmente, lo que sucedió a continuación es hermoso.