Si vives o estás de visita en la hermosa isla indonesia de Bali y te apetecen unas donas, te llevarás una pequeña sorpresa.
En la circunvalación de Ngurah Rai en Bali, encontrarás un Dunkin’ Donuts, otras marcas de donas disponibles.
Cuando llegues, te sorprenderá mucho al encontrar un avión Boeing 737 abandonado en un terreno baldío al lado del restaurante.
Lo que es aún más sorprendente es que el avión está ubicado en un área urbanizada densamente poblada de Kedonganan en Kuta, en el sur de Bali.
Nadie sabe realmente cómo llegó allí el avión, pero se encuentra aproximadamente a un kilómetro al sur del Aeropuerto Internacional Ngurah Rai, por lo que tal vez un piloto pasó a comprar algunas (aunque lo dudamos).
Increíblemente, el ala derecha se extiende hasta un callejón por donde la gente camina todos los días, y se acerca precariamente al Dunkin’ Donuts.
Curiosamente, si buscas el área de Kedonganan en Bali en Google Maps, no te llevará mucho tiempo encontrar el avión.
Entre edificios y vegetación, el avión sobresale como un pulgar dolorido, como nos imaginamos que lo hace en la vida real.
Según los informes, el avión ha estado en ese lugar desde 2007, y ha habido muchas teorías de los lugareños sobre por qué está allí.
La mayoría dice que el dueño del avión lo compró para convertirlo en un restaurante para los lugareños y turistas que visitan el país.
Afirman que el propietario se quedó sin dinero y decidió deshacerse del 737 en el espacio abierto al lado de Dunkin’ Donuts.
Mientras tanto, otros han especulado que el avión estaba destinado a ser un hogar, pero eso obviamente nunca se concretó.
Los visitantes tienen la oportunidad de recorrer el interior de la aeronave y probar un simulador de cabina si lo desean.
Y según la teoría sobre el propietario anterior, allí se ha abierto un restaurante para que disfruten los lugareños y los turistas.
Toda una historia única, ¿verdad?
Bueno, otro avión abandonado se encuentra en Bali a solo 2,5 km de distancia, aunque no se cree que haya ninguna conexión entre los dos.