Un hombre que estaba haciendo lodo en las orillas del río Támesis descubrió un mensaje misterioso en una botella y está ansioso por descubrir qué podría significar.
Para aquellos que no saben, un mudlarker es alguien que busca en el lodo del río con la esperanza de encontrar algún tesoro u otro artículo de valor.
Y un tipo que estaba haciendo lodo en el río Támesis encontró un frasco que contenía una nota laminada con un poema dentro.
Al publicar en un foro de fanfarronería, Chris Green escribió: «Hola a todos, tengo un pequeño rompecabezas para ustedes hoy».
«Estuve en el Támesis las últimas semanas y encontré este mensaje en una botella».
«Parece una especie de pista críptica, pero es demasiado complicada para mí, así que necesito recurrir al cerebro colectivo para intentar resolver esta».
«»Podría estar equivocado, pero ¿tiene esto un indicio de Estados Unidos al respecto?».
«Tal vez nuestros amigos al otro lado del charco puedan ayudar».
El mensaje en el interior, que fue plastificado, dice: «Ancho y pesado, llenando la ciudad, al norte de Freehold, me pueden encontrar».
Como puedes imaginar, la intrigante nota despertó el interés de otros fanfarrones, que estaban decididos a intentar llegar al fondo del acertijo.
Una persona señaló: «‘Ancho’ y ‘Pesado’ están en mayúsculas, por lo que también podrían ser nombres de algo en lugar de una descripción».
Alguien más dijo: «¡Ojalá me hubiera desplazado más allá de esto! Ahora necesito saber quién escribió esto, por qué lo escribió, qué significa y qué estamos buscando».
Sin embargo, otros sugirieron que el tipo pudo haber tropezado y arruinado la búsqueda del tesoro cuidadosamente planeada por alguien. ¡Vaya!
«Creo que esta es una pista de búsqueda del tesoro y ahora que se ha ido, habrá un montón de gente perdida y confundida en la playa buscándola», señaló una tercera persona.
Otra persona comentó: «Parece haber sido colocado a propósito entre las piedras. Dudo que se viera tan prístino si hubiera viajado a través del Atlántico para llegar a la playa del Támesis».
«Si es una pista de búsqueda del tesoro, creo que está en algún lugar de Londres, ¿tal vez en un pub?»
Haciéndose eco del tema del pub, alguien más dijo: «Parece que tampoco pudieron responder, así que lo tiró al río y se fue por una cerveza».