Un viajero temerario que saltó a la fama por la forma conmovedora en que tranquiliza a su madre durante sus aventuras mundiales ahora quiere enviarle el mensaje desde el espacio.
Jonathan Kubben, de 34 años, se fotografía sosteniendo un cartel gigante que dice «Mom, I’m fine» («Mamá, estoy bien») para que su madre, Imelda Quiñónez, en México, sepa que está a salvo.
Ya pasaron muchos años desde que comenzaron sus aventuras por el mundo, y todavía le sigue avisando a su mamá que está «bien»… y aquí presentamos algunas de sus últimas imágenes de todo el mundo. Las imágenes muestran al influencer belga-mexicano sosteniendo el cartel mientras escala edificios, nada con tiburones y salta de aviones.
Al revelar lo que podría ser el capítulo final de su serie de fotografías «Mom, I’m fine», Jonathan revela la sorpresa que está planeando para Imelda. «Quiero ser la primera persona en enviar un mensaje a su madre al espacio y ponerlo en un satélite», afirma.
«Estamos negociando con la Comisión Europea para ver si es posible o no. La idea es que el satélite giraría alrededor de la Tierra varias veces al día, por lo que tendría varias oportunidades de ver el mensaje. Creo que va a ser la última foto de «Mom, I’m fine». No creo que pueda superar eso. ¿Qué más puedo hacer, enviar el mensaje desde Marte?».
Mientras planea lo que podría ser su último truco de «Mom, I’m fine», Jonathan, que tiene 584.000 seguidores en su página de Instagram @jonathankubben y cuyos videos han acumulado 100 millones de visitas combinadas, recuerda algunos de los mensajes que recibió de su mamá mientras viajaba por unos 80 países.