Una locura: una mujer indignada porque no habían más sobres de Ketchup en un McDonald’s de Santa Ana, California, se enfrentó al gerente del local. Cuando éste le dijo que no podía estar allí, la clienta empezó a empujarlo, golpearlo y asfixiarlo, mientras otro empleado trataba de separarla.
Un video muestra cuando entra por la puerta de empleados y se dirige hasta la ventanilla. Allá ataca a la gerente y a otros empleados:
Según la policía local, la mujer entró por la puerta trasera del establecimiento para quejarse con el gerente y exigir que le den la salsa de tomate
De inmediato, el gerente le dijo a la clienta que no podía estar allí y la clienta lo empujó, lo golpeó y lo asfixió, mientras otro empleado intentaba separarla del encargado del restaurante.
Finalmente, un hombre que aparentemente no era un empleado de McDonald’s, entró por la puerta trasera, se acercó a la agresora, la agarró y la condujo hacia la puerta de salida del establecimiento.
Esta no sería la primera vez en la que varios clientes generan incidentes en los establecimientos de McDonald’s en Estados Unidos. Pero hasta ahora nunca había sucedido por culpa de un sobre de Ketchup, una verdadera locura!
Amigos cuelgan “póster falso” con sus caras en un local de McDonald’s y en 50 días nadie lo nota
Una genialidad: dos amigos colgaron un póster con sus caras en un local de McDonald’s e increíblemente durante más de 50 días nadie lo notó!
Dos jóvenes filipinos tuvieron una genial idea que se viralizó rápidamente en las redes sociales: motivados por la poca representación de los orientales en las publicidades de McDonald’s, decidieron hacer justicia por sus propios medios. Continuar leyendo…