Una viajera frecuente ha confesado recientemente su «malvado» acto de venganza que inflige a quienes reclinan sus asientos demasiado hacia atrás en un avión.
Llamando a Nova, una estación de radio australiana, una mujer reveló su respuesta a los pasajeros «desconsiderados» que interrumpen su cómodo vuelo al decidir reclinar sus asientos «completamente hacia atrás».
La mujer no identificada habló sobre el hackeo del avión a través del programa ‘Fitzy & Wippa’.
“Cuando viajas en clase turista y la persona que está frente a ti es muy desconsiderada y reclina su silla completamente hacia atrás… ¿Conoces las salidas de aire acondicionado en la parte superior?”, preguntó a los anfitriones Ryan ‘Fitzy’ Fitzgerald y Michael ‘Wippa’ Wipfli.
“[Bueno] puedes girarlos. Las giro justo en su cara y lo subo al máximo”.
Cuando esto sucede, la persona reclinada aparentemente tiene dos vías por las que podría pasar para resolver el asunto.
La primera es sufrir la ráfaga de aire helado que sale de las salidas de aire acondicionado, o pueden mover su asiento hacia atrás a una posición vertical. Genio, ¿verdad?
La revelación de este truco ligeramente malvado fue recibida con una reacción impresionada por parte de Fitzgerald, quien comentó: «Eso es un engaño y no se pueden quejar».
Wipfli se hizo eco de los sentimientos de su coanfitrión al decir que la persona que llamó por radio realmente se había «superado a sí misma» en sus métodos inteligentes pero mortales de venganza.
Después del chat en Nova, las imágenes de la discusión se volvieron virales en TikTok. Muchos usuarios acudieron en masa a los comentarios para aplaudir el ingenioso truco del avión de las mujeres.
Un usuario escribió: «Usaré esto ya que mis piernas apenas caben detrás de los asientos, incluso cuando están en posición vertical».
Otro usuario compartió su propia historia de terror del asiento reclinable. Escribieron: “Tenía a las personas más groseras frente a mi pareja y yo en un vuelo internacional donde era la hora de la cena y le pidieron al chico de adelante que moviera su silla hacia adelante para que mi pareja pudiera comer».
«A lo que su respuesta fue ‘No, el tipo detrás de mí puede comer de rodillas por lo que a mí respecta'».
Sin embargo, no todos pensaron que se necesitaban los métodos de la persona que llama. Un usuario de TikTok comentó: “Si ambas personas se reclinan, la distancia entre ellas sigue siendo exactamente la misma. ¡Además, solo se reclina como dos pulgadas!”.
Otro dijo: “¿Cómo es desconsiderado reclinar el asiento? Cuando pagas por el asiento, pagas por todas las funciones”.
Un usuario diferente estuvo de acuerdo y escribió: «De ninguna manera voy a viajar todo el vuelo en posición vertical».