Una mujer de 24 años en Vadodara de Gujarat creó un gran revuelo en todo el país la semana pasada cuando anunció que se casaría el 11 de junio. Kshama Bindu preparó el evento y se casó en un evento privado. Afirma que es la primera india en casarse consigo misma.
Decidió adelantar el evento para evitar cualquier controversia. Ella había planeado casarse en un templo en el área el 11 de junio e hizo arreglos para que un sacerdote solemnizara el matrimonio con rituales védicos tradicionales, pero cambió los planes después de que el sacerdote se retractó, dijo Kshama Bindu a los periodistas.
«Finalmente me casé conmigo misma en mi casa el miércoles por la noche en presencia de algunos amigos selectos. Para evitar más controversias, adelanté mi boda. Incluso el sacerdote se retractó tras la controversia», dijo.
Compartió fotos de las diversas ceremonias, incluido el haldi y el mehendi, en Instagram, donde se la ve en compañía de su familia y amigos.
En un video, se ve a Kshama Bindu con un sari participando en rituales frente al fuego sagrado. También se la ve realizando ‘siete pheras’ (circunvalación alrededor de un fuego), considerada una parte esencial del ritual matrimonial.
«Fue un sueño hecho realidad. Este matrimonio lo tenía todo, excepto un novio y un sacerdote. Según los rituales, realicé la puja del Señor Ganesha y la Diosa Laxmi, me puse una guirnalda, me apliqué sindoor en la cabeza e incluso hice siete votos. que había escrito para mí», dijo.
Su intención era romper estereotipos e inspirar a otros que están “cansados de encontrar el amor verdadero”, dijo Kshama Bindu, quien se identifica como una persona bisexual.
Kshama Bindu, que trabaja para una empresa privada, también dijo que sus padres la han apoyado en su decisión. Ahora se dirigirá a una luna de miel de dos semanas en Goa.