Craigslist. Karl Reipen, un magnate alemán multimillonario, está buscando a 10 «personas agradables» para compartir con él su remota propiedad de Nueva Zelanda. La propiedad Awakino de 220 hectáreas está ubicada en la costa oeste de la Isla Norte de Nueva Zelanda, y tiene una bodega, establos para caballos y vistas panorámicas del Mar de Tasmania.
Según el anuncio publicado en la sección de alojamiento de vacaciones del New Zealand Herald, los solicitantes exitosos «podrían vivir en casas de dos personas y compartir una hermosa bodega para reuniones sociales y cenas […] Puede disfrutar de caminatas, pesca, compras, kayak, observación de aves , nadando o mirando animales agradables «.
Cualquier persona puede presentar una solicitud, siempre que tenga menos de 70 años y no tenga miedo de vivir en un área remota (las ciudades más cercanas están a 90 minutos).
«Ahora que todo está terminado, me gustaría compartir el paraíso con gente agradable«, asegura en uno de los anuncios que se han vuelto virales y recoge el diario The Guardian.
Reipen, quien hizo su fortuna vendiendo café helado en lata, compró la finca en 2000 y pasó 10 años renovandola.
Seguinos en Instagram para conocer más historias como esta
Millonario busca un fotógrafo personal para viajar por el mundo: ganará 37.600 dólares
El millonario australiano que recientemente contrató a un asistente personal para el ‘trabajo más genial del mundo’ ahora está buscando expandir su personal, ofreciendo un salario de 37.600 dólares para un nuevo fotógrafo personal.
Matthew Lepre, fundador de Ecom Warrior Academy, necesita a alguien que lo ayude mientras viaja por Europa y Estados Unidos, tomando fotos y subiéndolas a sus canales de redes sociales.
Para ser considerado, todo lo que necesita es un pasaporte válido, buen ojo para la imagen perfecta y poder viajar en cualquier momento.
Lepre, de 27 años, dijo al Daily Mail: “Solo durante el año pasado logré hacer crecer mi negocio mientras viajaba a Emiratos Árabes Unidos, Indonesia, Estados Unidos, Nueva Zelanda, Italia, Francia, España, Suiza y Tailandia, y hasta ahora, he confiado en mi mejor amigo para estar allí para tomar fotos en su teléfono”. Continuar leyendo…