Murió incinerado en su auto mientras los transeúntes filmaban la horrible escena en lugar de ayudarlo

matt-hearne-LA0NPeHdp5A-unsplash (1)
Redactora Social
¡Valora esto!

Premchand Jain, un empresario de Riddhi-Siddhi, en el área de Kunhari de Kota, India, conducía a su fábrica alrededor de las 10 a.m. del miércoles 30 de octubre, cuando su automóvil se incendió.

El incidente tuvo lugar en la carretera Kota-Udaipur, y aunque otros autos continuaron pasando, nadie se detuvo para ayudar a Jain.

Según testigos presenciales, el automóvil de Jain se había averiado en la carretera, pero el hombre de 53 años logró reiniciarlo y conducir unos cientos de metros antes de que comenzara a quemarse, informó el New Indian Express.

Aunque el humo sirvió de advertencia, Jain no pudo escapar del automóvil ya que su sistema de cierre centralizado dejó de funcionar. Las llamas rápidamente envolvieron el auto, quemándolo hasta la muerte.

Devendra Gautam, asistente de bomberos de la Corporación Municipal de Kota, dijo que las autoridades recibieron información sobre el incidente alrededor de las 10.25 a.m., después de lo cual dos bomberos se apresuraron a la escena.

Para cuando las llamas se apagaron, el cuerpo de Jain se había consumido.

Lo más trágico es que si la gente lo hubiera ayudado a romper la ventana, para que pudiera escapar, Jain hubiera sobrevivido.

Sin embargo, Gautam dijo que optaron por filmar el incidente en sus teléfonos móviles, probablemente compartiendo imágenes del accidente con amigos y en las redes sociales.

Una investigación inicial sugirió que el incendio fue causado por un cortocircuito.

Jain fue identificado por la matrícula del automóvil después del incidente. Se recogieron muestras de su cuerpo para pruebas de ADN y la víctima se sometió a una autopsia antes de ser entregada a los miembros de su familia.

La policía se encargó de registrar el caso bajo la Sección 174 del Código de Procedimientos Penales, relacionado con muertes sospechosas, para una mayor investigación sobre el asunto.

100.000 personas tuvieron que evacuar debido a un incendio forestal que está consumiendo más de 1.600 hectáreas de tierra en Los Ángeles

image angelesfire

Un incendio forestal de rápido crecimiento que comenzó en el área de Sylmar en Los Ángeles (Estados Unidos) a menos de 40 kilómetros del centro de la ciudad, el jueves por la noche, llevó a una orden de evacuación obligatoria para alrededor de 100.000 residentes en el área, y hasta los últimos informes ya arrasó con 1.600 hectáreas de tierra.

El incendio forestal estalló el jueves por la noche en Sylmar, que se ha denominado el “Fuego Saddleridge”.

Saddleridge fire burning homes, threatens numerous communities https://t.co/So32v1AJ7P pic.twitter.com/B6lSpPylr4— Los Angeles Times (@latimes) October 11, 2019

El Departamento de Bomberos de Los Ángeles estimó el tamaño del incendio en 1.600 hectáreas y dijo que alrededor de 12.700 casas estarían bajo evacuación obligatoria. Continuar leyendo…

¡Valora esto!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *