Una triste noticia: la orca «Kayla«, del SeaWorld de Orlando murió hoy a los 30 años tras presentar este fin de semana complicaciones de salud.
Se desconocen todavía las causas de la muerte de esta orca, pero la compañía indicó que Kayla comenzó a mostrar signos de mala salud preocupante el sábado pasado.
«Si bien hoy es un día difícil para todos nosotros en el SeaWorld, Kayla inspiró a generaciones de visitantes y empleados a cuidar y aprender más acerca de esta increíble especie», señaló en un comunicado SeaWorld.
Aunque sus veterinarios le brindaron atención y tratamiento, no pudo recuperarse. La causa de la muerte no se determinará hasta que se complete un examen que tomará varias semanas.
Tres orcas nadaron junto a una valiente mujer el una playa en Nueva Zelanda
Dylan Brayshaw, un prestigioso fotógrafo, se encontraba volando su drone, en la península de Coromandel en Nueva Zelanda, donde pudo capturar a una mujer nadando, contra marea, junto a una orca y sus dos bebes.
Las juguetonas ballenas rodearon varias veces a la mujer sin hacerle daño. En un primer momento, la mujer salió del mar, pero rápidamente volvió a nadar con las ballenas. Continuar leyendo…