Los viajeros en París se enfrentaron a inesperadas demoras el lunes por la mañana, debido a un evento completamente impredecible y hermoso: un parto.
Una mujer dio a luz a una hermosa bebé a bordo de un tren Réseau Express Régional, por lo que la empresa decidió regalarle a la pequeña Jammy 25 años de viajes gratis.
Este hecho ocurrió alrededor de las 11:00 horas en la línea RER A, que se extiende de este a oeste a través de la capital y se considera la línea más concurrida de Europa. Los pasajeros se dieron cuenta del motivo de la demora a través de las pantallas en las estaciones explicando el motivo de la demora como ‘el inesperado nacimiento de un bebé’.
Unexpected baby. #RERA pic.twitter.com/26s1SjhKgt
— Andy Baker (@AndrewCBaker) June 18, 2018
«Tráfico interrumpido en toda la línea después del nacimiento inesperado de un bebé en la estación de Auber»
La red anunció inicialmente en Twitter que los retrasos se debían a una «incomodidad de un viajero». Luego dijeron: «Después del nacimiento no anunciado de un bebé en un tren en la estación Auber, el tráfico se interrumpe entre las estaciones CDG / Etoile y Nation».
Luego, RER tuiteó: «La madre y el bebé fueron atendidos por los paramédicos. Fueron evacuados del tren y actualmente se dirigen a la clínica más cercana. El tránsito se reanuda gradualmente. Todo el equipo de la línea le ha dirigido sus sinceras felicitaciones a la madre y le da la bienvenida a su hijito. La madre y su hijo están bien».
La maman et le bébé ont été pris en charge par les secours. Ils ont été évacués du train et sont actuellement en direction de la clinique la plus proche. Le trafic reprend progressivement entre CDG/Etoile et Nation mais reste très perturbé. #RERA
— RER A (@RER_A) June 18, 2018
Luego vino el gran regalo: «Line A se complace en anunciar que el bebé recién nacido se beneficiará del transporte gratuito a través de la red #RATP hasta su 25 cumpleaños».
La presidenta de la región de Ile-de-France, Valerie Pécresse, tuiteó: «Todo tipo de eventos ocurren en el RER, ¡algunos de ellos son más felices que otros! Una vida larga y feliz para el bebé».