Robert Morton, un hombre de 55 años, se encontraba navegando en Google Maps, cuando de repente hizo un descubrimiento sorprendente: un avión sumergido en el agua.
«Estaba mirando Google Earth el lunes y, por casualidad, encontré la imagen de la aeronave.Parece que es el mar, frente a la costa de Edimburgo. Parece que está bajo el agua. Es muy, muy extraño. Es increíble», dijo el hombre.
Las imágenes muestran el avión frente a la costa de la ciudad de Jope, a menos de una milla de la capital escocesa.
«Nunca he oído hablar de ningún avión que se estrellara saliendo de Edimburgo o de esa zona. Sé que la imagen del avión no está realmente en el agua, es probable que el satélite la mire a través de una nube delgada que le da esa apariencia» continuó diciendo.
Google ha sido contactado para comentar sobre las increíbles imágenes, pero por el momento no ha salido a hacer ningún tipo de declaraciones.
Estaba navegando en Google Street View cuando de repente encontró una imagen de su esposa con otro hombre
Muchas veces la realidad supera a la ficción, como en este caso en el que un hombre en Perú descubrió que su esposa estaba con otro hombre cuando estaba tratando de encontrar cómo llegar a un puente en Lima usando Google Maps.
Mientras buscaba a través de ‘Street View’, se encontró con una captura de pantalla de una mujer, que se parecía mucho a su esposa, sentada en un banco en una calle encantadora, bordeada de flores, con un hombre apoyando la cabeza en su regazo. Continuar leyendo…