El niño de tres años que fue encontrado, milagrosamente sano y salvo, después de haber desaparecido durante dos días en Carolina del Norte (Estados Unidos) dice que estuvo acompañado de un oso mientras estaba perdido en el bosque.
Casey Lynn Hathaway fue encontrado saludable y de buen humor el jueves después de que desapareció el martes en el patio trasero de su bisabuela.
El niño, que se está recuperando en el hospital, le dijo a la policía y a sus padres que pasó los dos días en el bosque con un oso.
Fue encontrado el jueves después de que los buscadores siguieron el sonido de sus gritos y encontraron al niño atrapado en arbustos espinosos en el condado de Craven, a solo medio kilómetro de donde fue visto por última vez.
Casey estaba muy mojado, frío y con rasguños, pero por lo demás en buenas condiciones. Las autoridades creen que se había estado moviendo durante el tiempo que estuvo desaparecido.
Un oso polar bebé abraza a un peluche creyendo que es su mamá y conmueve en las redes
Una historia emocionante: Nora es una osa polar que nació en 2015 en un zoológico en Estados Unidos, pero su madre la abandonó después del nacimiento, con solo 2 días de vida. Ante esta situación, los profesionales decidieron salvarle la vida y cuidarla ellos mismos.
Para ello, los trabajadores del Columbus Zoo, ubicado en Ohio, se aseguraron de que recibiera una buena alimentación y ante la falta de su madre, decidieron darle una osa de peluche similar a ella. Continuar leyendo…