Netflix busca asistente de vuelo para que viaje en jet privado por el mundo por 385,000 dólares

netflix
Redactora Social
5/5 - (1 voto)

Ser asistente de vuelo tiene muchas ventajas y la más grande que me viene a la mente de inmediato es tener la oportunidad de viajar por el mundo.

Pero resulta que una azafata, al menos, también será bien compensada económicamente por su tiempo por parte de Netflix.

Esto se debe a que el servicio de transmisión está buscando una azafata a la que se le pagará la hermosa suma de hasta 385,000 dólares para viajar por el mundo.

La noticia del trabajo se reveló en el sitio web de Netflix, donde se afirmó que Netflix Aviation está buscando a alguien con «pasión por la aviación y deseo de trabajar dentro de un equipo de ensueño».

Ahora, sabemos lo que estás pensando, Netflix es una empresa en línea y no física. ¿Por qué necesitarían asistentes de vuelo?

image Novedades en

Bueno, esto también se explica en la lista de trabajos.

Agregó: «El equipo de aviación ayuda a Netflix a llegar al mundo de manera más eficiente y efectiva para que la compañía pueda continuar creando alegría en todo el mundo».

Además de adoptar la cultura de la empresa, la persona ideal para el puesto será independiente y operará con mucha automotivación.

«Este es un puesto de liderazgo para un asistente de vuelo con sede en el norte de California», continuó el anuncio, «y el candidato adecuado recibirá capacitación profesional en seguridad de cabina y pasajeros y evacuación de emergencia de aeronaves».

«Mientras viajas, adoptas la cultura de libertad y responsabilidad de Netflix, lo que te permite operar con poca dirección y mucha automotivación».

«También demuestra el juicio independiente, la discreción y las excelentes habilidades de servicio al cliente necesarias para brindar una experiencia perfecta a nuestros pasajeros».

Luego, el anuncio explicaba las calificaciones específicas de aviación que tendrá el candidato ideal antes de afirmar que quien tenga éxito tendrá un rango de salario que podría llegar a 385,000 dólares.

No hace falta decir que Netflix no es una aerolínea comercial, por lo que el asistente de vuelo no tendrá que preocuparse por tratar con molestos pasajeros.

En cambio, tendrán que garantizar un servicio fluido en el avión privado de Netflix, que solo podemos suponer que podría transportar a algunas caras famosas y ejecutivos de la compañía a donde deben estar.

El único inconveniente real del puesto es que podría interponerse en su vida personal, ya que el candidato ideal también debe estar dispuesto a trabajar en horas poco sociables, como los fines de semana y los días festivos.

Pero tenemos que admitir que, con un paquete de beneficios tan impresionante, no imaginamos que Netflix tenga dificultades para encontrar a alguien genial.

Puede solicitar el puesto haciendo clic aquí.

5/5 - (1 voto)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hay mucho más sobre