El trabajo perfecto para los fanáticos de las series (y pelis) ha llegado al mercado y todo gracias a un popular servicio de transmisión.
Netflix busca espectadores obsesivos, o lo que describe como un «analista editorial», para «mirar, investigar, calificar, etiquetar, anotar y escribir análisis para contenido de películas y TV». Buscan personas apasionadas por la televisión y el cine, pero que le presten atención a los detalles.
Además de la orientación detallada, los futuros empleados deberán estar listos para resumir sus experiencias de visualización.Esa es la esencia de la nueva función de trabajo de Analista editorial publicada por Netflix para un candidato con sede en Los Ángeles.
Es el trabajo perfecto para cualquiera que quiera pasar un buen rato merodeando frente a una pantalla.
«¿Te gustan las películas y los programas de televisión? ¿Te interesa compartir contenido único con los espectadores de todo el mundo? Estamos buscando un analista conocedor del entretenimiento para ayudar a categorizar series de televisión, especiales y películas para nuestros más de 100 millones de usuarios.»
Definitivamente es un trabajo increíble, pero los interesados deberán leer detenidamente la descripción, porque hay una gran detalle: los solicitantes deben hablar en japonés con fluidez.
La publicación del trabajo se había publicado en el sitio web de Netflix, pero luego se eliminó. No hubo detalles sobre cuánto paga la posición. Y no ha habido ninguna actualización sobre si alguien ya ha sido seleccionado para ocupar el puesto o si lo pausaron debido a la gran cantidad de postulaciones.