Cerro Bayo, el centro de ski boutique de Villa La Angostura, ya recibió sus primeras nevadas, lo que augura una de las temporadas más exitosas de los últimos años. La apertura del Cerro para peatones está prevista para el próximo 11 de junio y para las pistas de principiantes, el sábado 17 del mismo mes. El Centro cuenta con nuevas inversiones en el acceso al principal medio de elevación, nuevas pistas y cañones de nieve.
Los viajeros y esquiadores podrán adquirir de forma anticipada toda la oferta 2023 de Cerro Bayo en su sitio web oficial. Allí encontrarán tanto pases como paquetes turísticos, y continuando la alianza con American Express, los clientes que abonen con tarjetas AMEX, accederán a grandes beneficios como descuentos en Ski packs – clases, pases y alquiler de equipos-, en pases Exclusive Pass y mucho más.
“Estamos listos para que los esquiadores de todo el país vuelvan a sentir la libertad que da la montaña, un espacio seguro en el que podrán conectar con su pasión por los deportes outdoor y la naturaleza. Ubicado en el marco especial que nos da Villa La Angostura, Cerro Bayo tiene nuevas pistas y están todos invitados a conocerlas”, propone Pablo Torres García, CEO de Cerro Bayo.
Cada año son más las familias que disfrutan de la nieve en Cerro Bayo, tratándose del único deporte que puede practicarse con todos sus integrantes sin importar la condición física, ya que junto al equipo de esquí adaptado se ha logrado expandir el amor por la naturaleza, la vida saludable y la paz de la montaña a todos los visitantes.
Este centro de ski se destaca como el primero del país en ser certificado en protección del medio ambiente y el único centro de ski de América Latina con certificado IRAM en sistemas de gestión ambiental ISO 14001, garantiza la sostenibilidad de sus servicios.
En constante actualización, el centro de ski finalizó la primera etapa de su proceso de inversión. Con los cañones de nieve, Cerro Bayo genera la totalidad de nieve artificial para las pistas Principiantes e Intermedia, garantizando a sus aprendices un sector seguro para sus primeros pasos. Además de la ampliación del acceso al principal medio de elevación, lo que dinamizará el traslado de los esquiadores, se renovó el refugio gastronómico y habrá más beneficios para el Exclusive Pass.
“Además, completa el programa de esquí la posibilidad de disfrutar de eventos y experiencias exclusivas durante toda la temporada, como los afters Imperial Beer House, bajada de antorchas, Clínicas y competencia extrema, Comidas entre las nubes, Full Moon, y Sabores que unen, el evento gastronómico más importante de la patagonia”, expresó Marcela Lopez Ghitta, MKT de Cerro Bayo.