Nigerianos están pidiendo pizza a Londres y usando British Airways como delivery

Photo by Evelyn on Unsplash
Redactora Social
¡Valora esto!

Una nueva moda, está haciendo que los nigerianos encarguen pizza en Londres a la noche, y por la mañana la pasan a buscar por el aeropuerto.

Si bien parece un poco extremo, parece que para ellos, que su alimento viaje 6.500 kilómetros es lo más común del mundo. O quizás solamente para unos pocos de ellos.

La ministra de agricultura del país, Audu Ogbeh, de 71 años, anunció esta semana en el Comité del Senado: «¿Sabe, señor, que hay nigerianos que usan sus teléfonos celulares para importar pizza de Londres? Compran en Londres, lo traen a British Airways por la mañana para recogerlo en el aeropuerto. Es una situación muy molesta y tenemos que movernos mucho más rápido para evitar algunas de estas cosas».

Ogbeh no nombra a los nigerianos que supuestamente hacen las órdenes, y no está claro si viajan personalmente a Londres para las pizzas o si consiguen que alguien más lo haga.

Algunos ciudadanos importan las necesidades diarias como el arroz y la pasta de tomate porque piensan que «muestra el estado, la clase, que solo comen cosas importadas», dijo Ogbeh.

Sus declaraciones fueron en respuesta a los planes del gobierno de Nigeria para reducir la importación de bienes, ya que está excediendo las exportaciones y supuestamente dañando la economía del país.

image costa cruceros portada notas
Dibujamos todo un crucero por Europa, mirá: lab.intriper.com/costa-cruceros

Dibujamos todo un crucero por Europa, mirá: lab.intriper.com/costa-cruceros

Este hombre lleva comiendo pizza todos los días desde hace 37 años

image 697320

Desde hace 37 años, Mike Roman come pizza para la cena todos los días. Si, todos los días! Pero cuál es el motivo: a los 4 años decidió lo que quería comer pizza para la cena durante todos los días de su vida y fielmente lo ha cumplido. Hoy día, este hombre oriundo de Nueva Jersey, ya tiene 41 años. Continuar leyendo…

¡Valora esto!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hay mucho más sobre