Niña de 8 años se convierte en la persona más joven de Michigan en cazar un alce

cazar
Redactor
¡Valora esto!

Indignante: una niña de ocho años ha establecido un récord por ser la persona más joven en cazar un alce, después de derribarlo con un rifle desde una distancia de más de 200 metros, en Michigan, Estados Unidos.

Su padre, Gunnar Miller, compartió las imágenes en las redes sociales, en las que se ve a la niña posando con el animal muerto. Cientos de usuarios se indignaron al ver las imágenes manifestando que sentían «escalofríos» por la terrorífica escena.

«Lo siento mucho por esta pequeña niña. De todas las cosas que podría haber aprendido sobre este increíble animal, incluido el derecho a la vida, sus padres deciden que la lección es cómo terminar con su majestuosa existencia», compartió una mujer en los comentarios.

El padre, además, compartió con el canal de noticias Fox, que el logro de su hija lo hizo llorar de emoción por haber sido un tiro récord, el más largo de la niña de 8 años.

Increíblemente, tras el supuesto logro de su hija, Gunnar está alentando a otros niños en su pueblo a que también comiencen a cazar, según publicó el medio Unilad.

«La caza juvenil en Michigan es un deporte moribundo, y es por eso que Michigan realmente abrió el programa de mentores juveniles después de que los estudios han demostrado en Michigan que cuanto más joven es un niño que se dedica a la caza, es más probable que continúen durante toda la vida», compartió el hombre.

¡INDIGNANTE!

“Seguinos en Instagram para conocer más historias como esta”

Islandia cobra 3 mil euros a cazadores británicos para que puedan cazar 100 frailecillos por día

image FotoJet 8

Indignante: Islandia permite a los cazadores británicos pagar más de 3.000 euros para ir a cazar frailecillos a la isla atlántica, donde pueden atrapar hasta 100 aves a la vez.

Mientras en Reino Unido matar, herir o interferir con frailecillos y sus nidos es ilegal, en Islandia estos pájaros se encuentran en una situación totalmente vulnerable y desprotegidos.

Continuar leyendo…

¡Valora esto!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *