SJ, un niño de cinco años que nació con diez defectos cardíacos congénitos diferentes y que ya ha tenido múltiples cirugías, siempre quiso visitar Walt Disney World y servir como auxiliar de vuelo en un vuelo comercial. ¡Y el lunes, todo esto se hizo realidad gracias a Make-A-Wish Michigan y Allegiant Airlines!
Durante su vuelo a Orlando, SJ dijo que quería ayudar a los asistentes de vuelo a repartir bocadillos y bebidas, y así lo hizo . Danielle Awwad, la madre de SJ le dijo a WXMI: «Estaba realmente emocionado y ha sido un torbellino desde que estuvimos aquí… Parte de su deseo era distribuir bebidas y bocadillos en el avión».
De acuerdo con el voluntario SJ Make-A-Wish, Colleen LaRose, distribuir bocadillos a los pasajeros fue una prioridad importante en su viaje para el pequeño. Para que esto suceda, LaRose trabajó con Allegiant Airlines. De hecho le dieron hasta su propio uniforme y el pequeño letrerito con su nombre, que usó mientras repartía la comida.
Andrew Porrello, especialista en comunicaciones corporativas de Allegiant Air, dijo: «Esa fue la primera vez que nos pasaba algo así. Así que sabíamos que lo íbamos a hacer realidad, ya que generalmente solo somos el transporte desde el punto A hasta el punto B».
La familia Awwad pasará una semana entera en Walt Disney World. Durante esta semana SJ cumplirá seis años, por lo que será un festejo súper especial.
Oklahoma News 4 informa que a pesar de que SJ ya ha pasado por varias cirugías, algún día necesitará un trasplante de corazón.
Un niño de 7 años prefirió conocer a su donante de médula ósea antes que ir a Disney World
Gabriel Smith, un niño de 7 años, tenía una difícil decisión que hacer: ir a Disney World por primera vez o conocer al extraño que le salvó la vida seis años atrás.
Gabriel, de Estados Unidos, le dijo a Make-A-Wish, una organización que crea deseos que cambian la vida de los niños con enfermedades críticas, que quería conocer a su donante de médula ósea, Dennis Gutt, un carpintero de 25 años de Alemania.
Inicialmente Gabriel quería ir con Dennis a Disney, pero le dijeron que tenía que elegir una de las dos cosas y él pequeño no lo dudó ni un instante, dijo: “Quiero conocer a mi donante”.
Make-A-Wish Illinois hizo los arreglos para que Gutt volara desde su ciudad natal en Alemania, Schuby, a Illinois la semana pasada para encontrarse con Gabriel y su familia.
“Cuando salió del ascensor [del hotel], todos estábamos mirando y Gabriel acababa de paralizarse, no podía moverse ni hablar. Dennis se acercó y le dio un fuerte apretón de manos y un abrazo y luego Gabriel se calentó con él”, dijo su mamá. Continuar leyendo…