Un niño de 9 años oriundo de la ciudad de Tampa, en Florida, decidió tomar una decisión muy particular con respecto a su regalo de cumpleaños: este año, se lo daría como obsequio a su profesora de la escuela.
Parker Williams, un estudiante de Gorrie Elementary, le dio 15 dólares a su profesora a modo de ‘aumento de sueldo’, junto con una nota que decía:
«Querida señora Chambers, no creo que a los maestros se les pague lo suficiente por lo que hacen, así que, ¿aceptará este regalo?».
Los padres de Parker no sabían que su hijo le había dado un regalo la profesora, hasta que descubrieron una nota que ella le dejó en su cuaderno de comunicados.
“No puedo aceptar esto, pero aprecio el gesto, Parker. Estudiantes como tú son la razón por la que enseño”.
Aunque la maestra no se quedó con el regalo, el pequeño Parker Williams confesó que se sintió muy bien al darle ese regalo.
Profesor sorprende a sus alumnos y convierte el salón de clases en una escena de Mario Bros
Un genio: un profesor de primaria, en Nuevo León, México, se inspiró en Mario Bros para decorar su salón y sorprender a sus alumnos en su primer día de clases.
Para ello, Carlos Rodríguez, un profesor de primaria, pintó la pared del aula en la que da clases como si fuese una pista del famoso videojuego. Un trabajo notable, que él mismo hizo al notarse como estaba pintada la muralla a mano.