“No existe el ‘no’”: una azafata de jets privados revela los caprichos más insólitos de los multimillonarios

7R2ZFWSYMFF3XARN6TUXLPNIIQ
Redactora
¡Valora esto!

Lujo extremo, pedidos imposibles y vuelos que rozan lo surrealista. Así describe su día a día Sara Hervás, una azafata con más de 10 años de experiencia en aviación privada, quien compartió en el podcast Sr. Wolf los secretos y manías de los pasajeros más ricos del mundo.

Desde jeques árabes que alquilan jets completos para transportar halcones con asiento propio, hasta clientes que exigen caviar de un mar específico o plátanos de una marca concreta en medio del desierto de Las Vegas, Sara asegura que en este mundo de ultra lujo hay una sola regla: “no existe el ‘no’”.

“Si una tienda está cerrada y me piden una camisa, la coso a mano”, cuenta. En este tipo de vuelos, la tripulación no descansa ni siquiera al aterrizar. De hecho, recuerda haber recorrido Las Vegas de punta a punta tras un largo trayecto, solo para conseguir una fruta exacta que un pasajero quería tener lista ocho horas después.

Pero no todo es extravagancia. También hay momentos que marcan para siempre. Como aquel vuelo rumbo a La Meca, donde una pasajera le confesó entre lágrimas: “Voy a morir allá”. Sara aún la recuerda con emoción, aunque nunca volvió a verla.

“Los vuelos privados son otro planeta. Y en ese planeta, todo es posible”, concluye.

¡Valora esto!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *