Un joven australiano quería llevar consigo una lata de Emu Export Lager en su vuelo de la aerolínea Qantas. Pero tuvo un problema: en la aduana le dijeron que no podía entrar la cerveza al avión.
Así que Dean, tuvo una genial idea: decidió facturar la lata como equipaje de bodega para que ésta pudiera viajar a destino desde la ciudad de Melbourne, en Australia.
Durante todo el vuelo, Dean creyó que la lata de cerveza nunca llegaría a destino. Luego del aterrizaje, se dirigió a la cinta de equipaje para reencontrarse con su lata.
Finalmente la lata de cerveza efectivamente llegó en una pieza al destino.
“No estaba seguro (si aparecería). Pero sí, allí estaba ella, sola en el carrusel caminando con orgullo. Y ahí estaba yo para recibirla. Fue la perfección”, contó el joven.
En este bar te dan cerveza gratis si sales a correr
Hace bien a nuestra salud física y mental, nos libera del stress, nos anima a salir de casa a respirar aire fresco, a hacer nuevas amistades, pero vamos… correr a veces puede ser tedioso.
Quién no quiso luego de entrenar una buena pinta de cerveza?
El nuevo pub de New Balance en Londres, The Runaway, apunta a recompensar a los corredores amantes de la cerveza con exactamente eso.