Sin lugar a dudas, en Asia ya viven varios años en el futuro. Y eso quedó demostrado con la gran celebración que se vivió en la ciudad de Shanghai para recibir el 2020.
Mientras que en muchos otros países del mundo se celebró la llegada del nuevo año con la tradicional pirotécnica, en esta ciudad optaron por la modernidad y presentaron un espectacular show de drones.
La ciudad asombró al mundo al utilizar 2.000 drones en lugar de fuegos artificiales en un show impactante para recibir el Año Nuevo 2020.
Los drones eran dirigidos por una computadora y creaban distintas figuras sobre las aguas del río Huangpu, como por ejemplo la silueta de un hombre corriendo.
Después formaron una impactante cuenta regresiva y el número 2020, con luces que simulaban fuegos artificiales, pero sin ningún ruido que perturbara a mascotas o bebés.
Finalmente, los drones se juntaron para componer la palabra «zhui meng» en el cielo, que significa «perseguir un sueño».
¡Increíble!
“Seguinos en Instagram para conocer más historias como esta”
En imágenes: así se celebró la llegada del 2020 alrededor del mundo
Fuegos artificiales, música y diversión: la llegada del año 2020 se celebró en todos los rincones del mundo.
Kiribati y Samoa, en el Pacífico, fueron los primeros países en darle la bienvenida al 2020, y los siguieron Australia y Nueva Zelanda.
La llegada del 2020 se celebró con grandes shows de fuegos artificiales alrededor del mundo. Aquí te dejamos algunas imágenes de la celebración. ¡Feliz año nuevo!