Todos conocemos a alguien que ama el gimnasio tanto como a su vida, lo que nunca imaginamos es hasta dónde puede llegar. El martes por la mañana, un vuelo de American Airlines de Phoenix a Boston (Estados Unidos) se desvió a Kansas City debido a un pasajero que se negó a dejar de hacer flexiones en los contenedores superiores.
Dave Markoski, otro pasajero, le dijo a WBZ-TV que el hombre estaba intoxicado y apoyado contra los compartimientos superiores. Cuando otro pasajero bromeó diciendo que parecía que estaba a punto de hacer algunas flexiones, «el chico realmente lo agarró y comenzó a hacer algunas flexiones en el avión delante de todos».
Aunque se le pidió varias veces que regresara a su asiento, el hombre se negó. El auxiliar de vuelo probablemente le pidió tres o cuatro veces que se sentara, y él se negó a sentarse, y luego realmente comenzó a ser grosero y a elevar el tono de voz.
Claramente dedicado a sus ganancias musculares y ciego a todo lo demás, el pasajero continuó con sus flexiones. Cuando el avión fue desviado a Kansas City, lo que finalmente resultó en una demora de 90 minutos, fue recibido por agentes del FBI en la puerta, aunque no fue detenido ni acusado.
El incidente demuestra que, si bien la seguridad puede centrarse en eliminar a los delincuentes peligrosos, en realidad es un equipo de gimnasios borrachos y zonificados que pueden causar las mayores interrupciones.