Con mucha frecuencia solemos hablar de las personas que dejan de trabajar para poder hacer lo que siempre quisieron… viajar por el mundo! Y muchos que lo quieren hacer pero no se animan piensan: «¿Qué pasa después?», «¿Tendré suficiente dinero para regresar?», «¿Cuando vuelva qué va a pasar?». Por eso aquí te cuento una historia de viajeros desde otra perspectiva.
Voy a hablar de Łajka, Wadyń y su hija de 3 años, Zazu. Tanto Łajka y Wadyń, tienen empleos corporativos de tiempo completo. Pero también les encanta viajar. Así que organizan cada hora de su tiempo libre pensando en aprovecharla para poder viajar… de hecho lo hacen mucho más de lo que nadie podría imaginar.
Son una familia que siempre tiene un plan. Un plan para una noche, un fin de semana, un mes o los próximos seis meses. Siempre hay algo que planeado, ya sea salir de compras, reunión con amigos, un fin de semana familiar, un nuevo negocio.
A veces, de vez en cuando, también sale un viaje espontáneo en el cual tienen poco tiempo para organizar todo. Pero en definitiva siempre hay un PLAN. En los últimos 10 meses, visitaron 39 lugares, 9 países y 3 continentes. Todo lo cuentan a través de su página, owadybezo.