No sabía que estaba embarazada y dio a luz en pleno vuelo

bebe
Redactora Social
¡Valora esto!

Una mujer les dio a sus compañeros de viaje una sorpresa inesperada la semana pasada después de dar a luz en pleno vuelo, pero nadie se sorprendió más que ella, y la madre reveló que ni siquiera se había dado cuenta de que estaba embarazada.

Lavinia Mounga, de Utah (Estados Unidos), se estaba yendo de vacaciones con su familia cuando comenzó a tener contracciones, y pronto quedó claro que un bebé estaba en camino.

Afortunadamente, había varios profesionales médicos a bordo del vuelo, incluidas tres enfermeras de la UCI neonatal, y Lavinia pudo dar a luz con seguridad al bebé en el aire.

Lani Bamfield, una enfermera de Kansas City que ayudó a Lavinia, compartió su experiencia de dar a luz a un bebé a 10,000 metros en Facebook, escribiendo «Si alguien quisiera saber cómo va nuestro viaje a Hawái … así es como comenzó… dimos a luz un 26-27 semanas en el baño del avión, en medio del océano, con tres enfermeras de la UCIN, un asistente médico y un médico de medicina familiar, pudimos pasar TRES HORAS antes de que finalmente pudiéramos aterrizar, pero el bebé y la mamá lo hicieron. estupendo«.

@juliabernice

It’s the ‘baby being born while we’re above the Pacific Ocean’ for me

♬ original sound – Julia Hansen

«Dios definitivamente estaba con nosotros allá arriba», agregó.

En un TikTok viral que desde entonces ha recibido más de 11 millones de visitas, Julia Hansen compartió varias fotos e imágenes a bordo, escribiendo «Un bebé acaba de nacer en este avión» y «Felicitaciones».

Nacido prematuramente alrededor de las 26-27 semanas, el bebé, a quien Lavinia llamó Raymond Kaimana Wade Kobe Lavaki Mounga, fue trasladado al hospital al aterrizar, y se espera que la madre y el hijo permanezcan en Hawái hasta que sea lo suficientemente fuerte como para volar de regreso a Utah.

La noticia también fue una gran conmoción para la pareja de Lavinia, Ethan Magalei, quien recibió la llamada más inesperada de su vida una vez que aterrizó el vuelo.

bebe

En una publicación de Facebook, Ethan confirmó que él y Lavinia no tenían la menor idea de que ella estaba embarazada, escribiendo ‘el hecho de que nuestro hijo esté aquí es un milagro y nada menos que eso’. Agregó ‘Solo poder hacer llamadas FaceTime y enviar mensajes de texto para verlo por el momento es difícil, pero tratar de estar agradecido y bendecir que incluso esté aquí en esta Tierra en primer lugar. Este nacimiento fue un shock para los dos, ya que NO teníamos idea de que ella estaba embarazada «.

En un tuit, Lavinia dijo que estaba «abrumada de la mejor manera» después de sus inesperados primeros días de maternidad.

La familia de Lavinia ha lanzado un GoFundMe para pagar los honorarios médicos del bebé Raymond hasta que pueda regresar a Utah. El bebé y la madre están bien.

¡Valora esto!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *