Se acerca la celebración de Halloween y muchos niños comienzan a hacerse una de las preguntas más importantes de la temporada: ¿de qué te vas a disfrazar?
Sin embargo, Jillian Schnerch, de 13 años, luego de pensar y pensar qué disfraz usar, finalmente eligió uno que se destaca por su originalidad y realismo.
Jillian decidió rendirle un homenaje a su madre, quien dio a luz y crió a 9 hijos. Para el disfraz, la joven puso especial atención a los detalles para crear un atuendo con el que cualquier madre, y sobre todo la suya, se pudiera identificar.
Entre los detalles se puede destacar algunos cereales en el pelo, una niña colgada de su pierna, la remera manchada con vómito, una bolsa de supermercado, un bebé y un café de Starbucks en las manos.
Además del peinado apurado, el maquillaje corrido la ropa manchada, pañales de repuesto y listo: el disfraz perfecto.
Esta mamá teje impresionantes disfraces 3D para que sus hijos celebren Halloween a lo grande
Stephanie Pokorny es una madre norteamericana que tiene un gran talento para la técnica del crochet y decidió darle una sorpresa a sus hijos para Halloween.
“Cada año, hago para mis hijos disfraces de Halloween a mano alzada sin patrones reales de ganchillo; a veces, estos trajes únicos son de películas clásicas de los 80, otras veces de cualquier juguete que sea popular en ese momento”, contó la mujer.