El astrólogo francés Nostradamus ha revelado cinco predicciones escalofriantes para 2023.
Después de predecir que el rey Carlos III abdicará del trono poco después de asumir el cargo de jefe de Estado tras la muerte de la reina Isabel II el 8 de septiembre, los creyentes de Nostradamus han analizado lo que podrían significar algunas de las predicciones del astrólogo para 2023.
Si bien el astrólogo místico francés de Nostradame, quien escribió las 6.338 profecías, se fue hace mucho tiempo, falleció el 2 de julio de 1566, sus predicciones mundanas han sobrevivido con más del 70 por ciento informado por Yearly-Horóscopo como hecho realidad.
Si crees en la astrología y la adivinación del siglo XVI, entonces prepárate.
En primer lugar, Nostradame predice que el conflicto en Ucrania causado por la invasión de Rusia crecerá aún más e incluso evolucionará hacia una Tercera Guerra Mundial a gran escala.
El pronóstico se basa en una línea que escribió Nostradame, que dice: «Siete meses de la Gran Guerra, gente muerta por malas acciones».
Sin embargo, también podría referirse al conflicto que se desarrolla en el sudeste asiático entre China y Taiwán y la posibilidad de un conflicto relacionado con la energía nuclear.
El conflicto podría correr el riesgo de escalar desde que EE. UU. anunció que aumentaría su apoyo a Taiwán, aprobando un proyecto de ley de 6.500 millones de dólares para apoyar la defensa del país contra China.
Sin embargo, si vives en Rouen, una ciudad ubicada en el norte de Francia, puedes respirar aliviado, ya que según la predicción de Nostradame, ‘Rouen, Evreux no caerá ante el Rey’.
Sin embargo, no todo es pesimismo en las predicciones de Nostradame, ya que podría haber un gran avance en el espacio el próximo año.
El astrólogo escribió que una luz ‘caerá’ en Marte, lo que sugiere una apertura de posibilidades: ¿podrían los humanos terminar visitando el cuarto planeta desde el sol para 2023?
Si Richard Branson, Elon Musk o Jeff Bezos tienen algo que ver con esto, entonces tal vez.
Y en cuanto al Papa Francisco, puede que se vea bien por 85 años, pero Nostradame ha profetizado que el líder religioso dejará el cargo para 2023, y un líder bastante amenazante tomará su lugar.
La predicción dice: «En la persecución final de la Santa Iglesia Romana, estará Pedro el Romano, quien apacentará su rebaño en medio de muchas tribulaciones, después de lo cual la ciudad de las siete colinas será destruida y el terrible Juez juzgará al pueblo».
El astrólogo también ha predicho un ‘incendio celestial en el edificio real’, lo que sugiere que el mundo entero está cambiando de manera significativa o que simplemente es el ‘fin de los tiempos’: toma de eso lo que quieras.
Sin embargo, Nostradame también habla de un ‘nuevo orden mundial’, que verá la alianza de dos poderes, potencialmente un hombre y una mujer, uniéndose.
Por desgracia, predice que no durará mucho.
Básicamente, parece que no deberíamos tener muchas esperanzas para 2023.