Este perrito juguetón demostró que podría pasar desapercibido entre los cocodrilos mientras se hacía pasar por una nueva especie del temible reptil. Hay muchas razas de perros en el mundo, y parece que ha habido uno más agregado a la lista: un híbrido de perro cocodrilo.
Bueno, no realmente, pero hay un perro muy lindo que parece estar haciendo todo lo posible para ser un cocodrilo.
El video fue compartido en Twitter por una mujer llamada Tracy, y rápidamente ganó mucha atención cuando reveló que se había descubierto una ‘nueva especie de cocodrilo’. En las imágenes se puede ver a un border collie actuando como un cocodrilo, con su nariz asomándose fuera del agua mientras esperaba, listo para saltar sobre su presa.
New breed of Crocodile discovered in South Wales woodland pic.twitter.com/2gpIuNPjWS
— Denis Law⚽️???? (@DenisLaw_WFT) August 11, 2018
El perro-cocodrilo permaneció oculto (más o menos) bajo el agua mientras su amigo se acercaba. Esperó paciente para hacer el «ataque», y tan pronto como otro perro se acercó, hizo su movimiento y le saltó encima.
Tracy compartió el video en su página de Twitter, que en realidad es la página de Twitter de su perro Denis. Denis no es el collie depredador, sino la primera presa potencial que vemos en el video.
It seems my last tweet “went viral” ….. because it had someone else’s dog in it doing something funny ????
— Denis Law⚽️???? (@DenisLaw_WFT) August 12, 2018
¡Indignante! Una mujer metió a su perro en el lavarropas y compartió el video en Instagram
Como era de esperarse, varios usuarios de las redes sociales se indignaron al ver el video que subió una mujer a sus “Historias” de Instagram, en el que se puede ver a su pequeño perro dentro del lavarropas encendido, luchando por salir.
Fue tanta la presión de los usuarios, que la mujer tuvo que bloquear su red social, ya que su video fue considerado como un claro caso de maltrato animal, desatando la indignación del público de Instagram.
La mujer subió a sus historias el video con el perro dentro del lavarropas y realizó una encuesta: “¿Va a tener traumas de grande?”. Si bien el electrodoméstico no estaba encendido, en el video de Instagram se puede ver cómo su mascota intenta salir desesperada.
La mujer que compartió el video, identificada como Tamara Rotman, finalmente decidió reactivar su cuenta con un video de su perro corriendo en un jardín. En esta publicación, la mujer se disculpó con las personas que se sintieron afectadas por lo ocurrido y descartó cualquier tipo de maltrato contra su mascota. Continuar leyendo…