¡Una buena noticia para todos los viajeros! A partir del 8 de noviembre, la línea aérea Edelweiss, que pertenece a Lufthansa, comenzará a realizar vuelos entre Buenos Aires y Zúrich. Planean traer aproximadamente 26.000 viajeros suizos al año .
“Esperamos traer a Buenos Aires unos 26.000 turistas suizos al año, lo que en términos económicos implica para la ciudad ingresos por más de U$S 55 millones”, dijo en Buenos Aires Bernd Bauer, CEO de Edelweiss.
En un primer momento, serán dos vuelo semanales los que cubran Buenos Aires – Zúrich. Los días lunes y jueves, saliendo a las 12.45 horas desde el aeropuerto de Ezeiza y arribando a la ciudad suiza a las 6.10 horas del día
siguiente.
“Esta ruta directa a Zúrich, que ofrece una enorme cantidad de alternativas de conexión con diferentes puntos de Europa, complementa nuestra oferta actual de un vuelo diario de Lufthansa entre Buenos Aires y Frankfurt, que ofrece desde esa ciudad alemana más de 200 conexiones a destinos, también en Europa, pero también a otras regiones del mundo”, dijo Luis Monreal,Director General de Lufthansa Argentina.
Los vuelos se harán con un Airbus A340-300 con 314 asientos de los cuales 211 asientos son Economy Class, 76 Economy Max, con mayor espacio entre asientos y servicios diferenciados, y 27 Business Class con asientos Fully Lie-Flat
(totalmente reclinables).