Se trata de un acuario de 25.000 pies cuadrados y el mejor patio de juegos interior de Lego para familias que se ha abrerto al público desde este martes 15 de junio. Ubicado uno al lado del otro en American Dream, el acuario SEA LIFE de Nueva Jersey y el Legoland Discovery Center de Nueva Jersey en East Rutherford se presentan como una nueva y cautivante atracción a visitar durante la estadía en la Gran Manzana.
Según han indicado, el acuario SEA LIFE está repleto de exhibiciones interactivas que tienen como tema las atracciones y momentos más memorables e icónicos de la historia de Nueva York y Nueva Jersey. Los visitantes al lugar podrán explorar los océanos con un viaje al Sea Life Aquarium New Jersey, el hogar de unas 3.000 criaturas de más de 150 especies, que se encuentran salpicadas a través de sus muchas exhibiciones fascinantes.
¿Qué ver en New Jersey Sea Life Aquarium?
City Under the Sea: este túnel submarino de 15 pies de profundidad ofrece vistas panorámicas de varias réplicas de monumentos impresionantes como el Empire State Building y el Puente de Brooklyn. Con este recorrido, los visitantes podrán experimentar un Manhattan acuático mientras camina por el túnel y observa las 20 especies que viven en el horizonte.
A juzgar por las imágenes que se han difundido a través de las redes sociales, muchos usuarios han indicado que esta iniciativa que recrea una especie de maqueta de íconos de Nueva York bajo el agua interpreta -casi de manera diabólica- lo que ocurriría con una ciudad completamente bajo el agua, haciendo una reverencia a lo dramático que sería continuar haciendo caso omiso a las problemáticas ambientales.
Un oasis de jungla (urbana): inspirada en las calles de Nueva York, esta jungla urbana es el hogar de algunas de las criaturas más interesantes de la selva tropical, incluida la piraña de vientre rojo.
Aterrizando en el aeropuerto JF Ray: detecta mantarrayas y descubre por qué SEA LIFE las considera los pilotos del océano.
Explore las costas: vea y toque más de ocho especies, incluidas crías de tiburón charretera, estrellas de mar rosadas gigantes, anémonas y langostinos. Aprenderá de un experto de SEA LIFE por qué estas increíbles criaturas son los atletas de las costas en esta exhibición inspirada en los deportes locales.
Los huéspedes de SEA LIFE comienzan su aventura en la plataforma «Rush Hour of the Ocean» con anuncios al estilo del metro y un enjambre de anguilas amarillas, que recuerdan a los taxis de Nueva York. A partir de ahí, el viaje avanza hacia la «Ciudad de agua dulce», donde los visitantes pueden interactuar con los peces autóctonos del río Hudson, y hacia la colorida «Jungla urbana», donde la flora naturalista y la arquitectura decorativa de Nueva York se entrelazan entre una variedad de criaturas.
La exhibición principal del acuario es el tanque oceánico de 186,000 galones, que alberga a más de 1,000 criaturas. incluyendo siete especies de tiburones, cuatro especies de mantarrayas y 40 especies adicionales de peces tropicales. El tanque oceánico presenta el primer túnel submarino de Nueva Jersey con vistas panorámicas de los lugares emblemáticos de Manhattan, que brindan a los huéspedes una experiencia verdaderamente inmersiva y espectacular.
¿Cómo conseguir entradas para SEA LIFE Aquarium de Nueva Jersey?
Habrá varias formas de visitar el acuario SEA LIFE de Nueva Jersey, que incluyen boletos de admisión general, pases anuales, paquetes para fiestas de cumpleaños, boletos escolares y grupales y más. Para comprar boletos, puede visitar https://www.visitsealife.com/new-jersey/ (y hacer clic en boletos).
Los boletos comprados en línea cuestan $ 28.99 por adulto y $ 23.99 por niño, lo que le da acceso a todas las exhibiciones, incluido el túnel submarino. Una membresía de 12 meses cuesta $ 69.99 por persona.
Los boletos para una experiencia combinada para visitar tanto el acuario como el Legoland Discovery Center cuestan $ 43.99 por adulto y $ 38.99 por niño. Puede visitar www.visitsealife.com/new-jersey para obtener más información.