Así lo determinó Andrew Cuomo, gobernador de Nueva York, ante la suspensión inesperada de los trámites de licencias de matrimonio. Ahora, podrán obtener una casándose a través de forma remota mediante videoconferencia.
Esta orden permitirá que los ciudadanos que planeaban casarse y fueron afectados por la propagación del Covid-19 puedan ser unidos en matrimonio por los empleados a partir de una ceremonia por videollamada.
Esto fue lo que manifestó Andrew Cuomo a través de su cuenta de Twitter, dejando entrever la iniciativa por firmar un decreto pronto que permita a las parejas casarse
NEW: I am issuing an Executive Order allowing New Yorkers to obtain a marriage license remotely and allowing clerks to perform ceremonies via video conference.
— Andrew Cuomo (@NYGovCuomo) April 18, 2020
Tuvo que salir de urgencia y al no contar con mascarillas utilizó el casco de Buzz Lightyear como protección
Una mujer decidió utilizar un casco para protegerse estando fuera de su casa ya que no tenía barbijos y creyó que esto funcionaría mejor.
El 4 de abril, Kelly Hogan Painter, madre de tres hijos de 35 años de Stallings, tenía que ir al supermercado. Pero conseguirle a su hijo las compras necesarias no era el único problema que Painter enfrentaría ese día: su suegra le había informado que los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades estaban recomendando que todos usaran una máscara facial en lugares públicos.
“Tenemos un hijo de 2 años que tiene autismo y problemas sensoriales muy graves con la comida”, dijo Painter a HuffPost. “Y las nuggets de pollo son una de las únicas cosas que come”. Continuar leyendo…