Lois Peckover, de 34 años, de Wickford, Essex (Reino Unido), y su amiga Claire Koehl, de 36 años, vistieron a sus perros con toallas, disfraces y coronas de bricolaje para recrear la escena bíblica de Navidad.
La peluquera Lois tomó la decisión de transformar a los perros en el bebé Jesús, María, José, Ángel Gabrielle y los tres (bueno, en este caso cuatro) hombres sabios para difundir la alegría navideña.
Los seis caniches, un springer spaniel y un cockapoo posaron pacientemente para la cámara en la sala de Lois, que los amigos transformaron en un establo con mantas, una estrella brillante y un fardo de heno.
Después de unos 90 minutos de preparación, requiriendo que Lois y Claire movieran sus muebles y extendieran un poco de heno para preparar la escena, a las mujeres les tomó solo dos minutos colocar a sus perros en su lugar y tomar algunas fotos adorables.
En una toma hilarante, la camarógrafa Lois incluso levantó un burro de juguete, fingiendo que el animal que llevó a Mary y José a Belén estaba fotografiando la escena festiva.
‘Todo fue muy divertido. Nos reímos tanto. La gente piensa que es increíble y han dicho lo encantador y especial que es. Mucha gente no comprende cómo conseguimos que se queden quietos y miren a la cámara’, dijo Louis.
Y continuó: ‘No tenía una pelota o golosina ni nada por el estilo, era solo que yo era un idiota gritando «miren para acá perritos». Fue realmente gracioso. Poder compartirlo con la gente y difundir un poco de alegría festiva haría mi año, esa sería mi Navidad’.
El dúo amante de los perros espera que el uso de los ocho perros le recuerde a la gente ‘la verdadera esencia de la Navidad’.
Aunque el proceso real de tomar las fotos no tomó casi nada de tiempo, Lois y Claire pasaron un total de seis días buscando los trajes y accesorios perfectos.
Jesús fue interpretado por el caniche de juguete de Lois, Meesha, de siete años, que estaba sentado sobre una manta blanca sobre una canasta de mimbre sobre la paja. El caniche en miniatura de 13 años de Lois, Rizzo, interpretó a Mary, mientras que el springer spaniel inglés de Claire, Harley, de cinco años, asumió el papel de Joseph.
El papel de Gabriel fue entregado al caniche en miniatura gris de Lois Frenchy, de 10 años, mientras que su hermano Doody, también de 10 años, fue el cuarto hombre sabio. Los más sabios, los tres reyes magos, fueron representados por la amapola de Claire, Poppy, siete, el caniche negro Faith, de ocho meses, y el caniche blanco Missy, de 10 años.
Granjero pinta a su perro como un tigre para espantar a una plaga de monos de sus cultivos en India
Insólito: un granjero de Shivamogga, en Karnataka, India, en un intento desesperado por salvar sus cultivos de monos salvajes que estaban atacando las granjas de la zona, pintó a su perro como un tigre.
Srikanta Gowda tuvo la idea cuando vio a otro granjero que usaba una muñeca similar a un tigre como una forma de espantapájaros cerca de Bhatkal en el distrito de Uttara Kannada hace unos cuatro años.
Gowda decidió conseguir una muñeca propia para colocarla en su granja, y cuando lo hizo, descubrió que los monos realmente se asustaban y dejaban de atacar su plantación.
Dos días después, colocó al espantapájaros en otra área de su plantación y, para su alegría, fue testigo del mismo resultado. Pero, aunque sabía que había sido una buena idea, se dio cuenta de que no podía confiar en el espantapájaros para siempre. Continuar leyendo…