¿Volver a hacer maratón de Harry Potter y que además me paguen por ello? Antotenme en la lista,por favor.
Hay personas que no son muy partidarias de mirar películas repetidas porque ya sabes todo lo que va a suceder y no fuese como la segunda, quinta, o décima vez fuese a cambiar el final. Es entendible, son gustos. Así como también hay otras personas que disfrutan enormemente de ver una y otra vez las mismas películas que ya vieron, porque no se trata de saber o no lo que pasa sino de volver a sentir todo eso que genera y, al mismo tiempo, pero cómo lo que te genera va cambiando. Ahora, imagínate que una compañía se ocupe de pagarte más de mil dólares por mirar las películas de tu saga favorita.
En el mes de Noviembre de 2021, el día 16 para brindar mayor exactitud, se cumplieron los 20 años del lanzamiento de la primera película de Harry Potter, conocida en Latinoamérica como «Harry Potter y la piedra filosofal». Para celebrar esta ocasión tan particular, USDish está buscando por personas que quieran volver a mirar cinco de las películas de la saga y cobrar un monto de 1.234 dólares estadounidenses.
La persona que sea elegida para llevar adelante esta tarea tendrá que cumplir con la responsabilidad de contarle a USDish cómo es la experiencia de mirar las películas hoy en día, en comparación a cómo se sentía cuando las miraban en su niñez o preadolescencia.
Si bien esta iniciativa puede ser un excelente plan para todas las personas que son fanáticas de Harry Potter, la compañía también tuvo en cuenta a personas que no estén interesadas en el mundo mágico pero sí disfruten de otras películas que se estrenaron en los últimos 60 años, y puedan realizar la tarea comparativa. De hecho, USDish armó un catálogo con todas las películas entre las que se puede elegir.
«Un candidato será elegido para mirar 4 de sus películas favoritas de la infancia y nos dejará saber cómo su experiencia cambio desde cuando miraron las películas cuando eran chicos. Con muchos clásicos teniendo su remake y celebrando aniversarios, nos generaba curiosidad descubrir si las películas original continúan haciéndonos sentir de la misma manera que cuando las mirábamos mientras crecíamos«, explicó USDish en su sitio web.
Fans de Harry Potter y aquellas personas que no lo sean podrán anotarse hasta el 17 de Diciembre para mirar 5 películas en 15 días haciendo clic aquí. Algo muy importante a tener en cuenta es que la posibilidad de aplicar solo está disponible para residentes de Estados Unidos.