No todas las familias llevan la cuarentena de la misma manera. En especial, en ciertos hogares con muchos niños, es entendible que se vayan agotando las ideas de actividades para hacer con ellos a medida que pasan los días.
Por eso, una familia decidió crear un sistema bastante particular para mantener a sus hijos ocupados. Primero, crearon un mercado de alimentos, falso obviamente, y le pusieron una numeración a cada alimento.

Luego, crearon una lista de actividades, bastante fáciles de cumplir para un par de niños, en donde cada una de ellas tenía una determinada cantidad de puntos.
De esta manera, de ser cumplida correctamente la actividad, los niños podían intercambiar sus puntos por los productos del «MINI MARKET KIDS PLUS».

Claro que las actividades propuestas era sumamente fáciles de concretar, tal como bañarse o recoger sus juguetes, y que muchos usuarios en las redes sociales celebraron como una dinámica que debería ser habitual en el hogar.

Esta cómica manera de entretener a dos niños de 7 y 4 años fue compartido en las redes sociales, a través de la cuenta de Twitter @salwabdallah, quien ha sorprendido a muchos usuarios con su dinámico juego inspirado en un mercado en casa.
Mis tíos encontraron la manera de mantener ocupados a mis primitos. ???? pic.twitter.com/W0VKb3FHDH
— De Tacón♡⚽ (@Salwabdallah) April 22, 2020




