El evento de revelación de género viral más reciente ha llevado la tendencia a un nuevas nivel.
El canal familiar de YouTube Anasala Family publicó un video de un evento que proyecta el género de su próximo hijo en el Burj Khalifa de Dubai, el edificio más alto del mundo. Un video que muestra el evento se publicó pocos días después de que una fiesta de revelación de género en California (Estados Unidos) provocó un incendio que ha consumido más de 5,500 hectáreas.
Anasala Family es un canal de YouTube que muestra a Anas Marwah y Asala Maleh, así como a su hija Mila Marwah. La familia publicó recientemente un video titulado «LA REVELACIÓN DE GÉNERO DE BEBÉ MÁS GRANDE (Burj Khalifa) / اكبر حفلة معرفة جنس مولود في العالم».
Anas Marwah publicó un corte más corto de la revelación de género en Instagram. En el video, la familia observa desde un puente cómo el Burj Khalifa se ilumina con diseños animados en rosa y azul antes de contar hacia atrás desde diez. Finalmente, la torre se ilumina en azul brillante, mostrando las palabras, «¡Es un niño!» y más tarde, «Felicitaciones familia Anasala».
En el video de YouTube, Asala dice (según los subtítulos de la traducción al inglés) que la pareja quería «entregar contenido que nadie había visto antes».
Las cuentas oficiales de Instagram y Twitter del Burj Khalifa también publicaron sobre la revelación de género, escribiendo: «¡La gran noticia simplemente no puede ser más grande que esto ya que el edificio más alto del mundo se ilumina para revelar la mayor revelación de género jamás! Felicitaciones @AnasMarwah y @AsalaMaleh «.
Después de que el video comenzó a hacerse viral en línea, las personas en línea especularon que la pareja había pagado una suma extravagante (las cifras circulaban generalmente alrededor de 100,000 USD) por el evento. Aunque oficialmente ellos no lo han confirmado.
Los eventos y fiestas que revelan el género han vuelto a ser el centro de atención una vez más después de que uno condujo al incendio El Dorado en California, que ha quemado más de más de 5,000 hectáreas desde que comenzó el sábado 5 de septiembre, según ABC7. Una declaración del Departamento de Silvicultura y Protección contra Incendios de California dijo que la policía había determinado que un «dispositivo pirotécnico generador de humo, utilizado durante una fiesta de revelación de género» fue la causa del incendio.