Tom Stuker tiene algunos consejos sobre viajes, ya que ha viajado mucho más que una persona promedio.
Si tuvieras la oportunidad de volar alrededor del mundo, probablemente tendrías que invertir mucho… pero un hombre en realidad puede hacerlo gratis y ha viajado por todas partes para visitar lugares de interés gracias a una gran compra.
Tom Stuker podría ser un icono viajero, gracias a una gran compra en los años 90 que «cambió su vida».
Stuker compró un pase vitalicio de United Airlines por 500.000 dólares en 1990, calificándolo como la «mejor inversión» de su vida, y tiene sentido por qué.
Desde entonces, el hombre de Nueva Jersey ha volado por todo el mundo, eligiendo destinos como Tokio, Melbourne, Londres y Ciudad del Cabo, solo por nombrar algunos.
En total, acumuló más de 23 millones de millas y visitó más de 100 países, por lo que es probable que sus historias de viajes superen a las tuyas.
Dado que son bastantes millas, para ponerte en perspectiva, son más de 24 veces la distancia del Apolo 11, que cubrió aproximadamente 953.000 millas (1,5 millones de kilómetros) llevando a Neil Armstrong y sus compañeros astronautas a la luna.
Entonces, ¿cómo consiguió este brillante trato en primer lugar?
Bueno, en 1990 United ofreció un pase vitalicio por 290.000 dólares y Stuker aprovechó la oportunidad.
Una vez pasó 12 días seguidos sin dormir en una cama… viajando de Newark a San Francisco, de Bangkok a Dubai y viceversa. Eso es lo que llamas viajar.
Entonces, ¿qué tipo de consejos recibió Stuker después de hacer tanto jet set?
Bueno, por extraño que parezca, su consejo número uno sería mentirle a la primera azafata que encuentres cuando subas a un avión. Suena extraño, pero déjalo que te explique.
En declaraciones al Washington Post, dijo: “Ella es la asistente principal. Siempre digo: ‘¡Te recuerdo! Nos diste un gran servicio la última vez. Quería agradecerte de nuevo».
«Incluso si nunca la he conocido. Te garantizo que te traerá todo tipo de cosas gratis».
Continuó explicando que si no puedes reservar el asiento que deseas, mantén tu teléfono abierto en la aplicación de mapa de asientos mientras abordas.
Si se abre un asiento bloqueado que deseabas, simplemente tómalo.
«No les importará», dijo. «Nunca lo vendieron».
Y para las personas que se empeñan en empacar todo, Stuker tiene un consejo.
Dijo que nunca despaches tus maletas, empaca lo justo porque cada ciudad tiene lavanderías y vende ropa, lo cual es un buen punto para ser honesto.